Quiénes Somos

La familia Gutenberiana somos una gran institución educativa que brinda un servicio a los niveles de inicial, primaria y secundaria, que se caracteriza por desarrollar una propuesta pedagógica centrada en los aprendizajes y en el desarrollo de los talentos de nuestros estudiantes, nuestra finalidad es que cada uno de nuestros estudiantes desarrolle la autonomía necesaria para ser los protagonista de sus propios aprendizajes.

Entendemos por educación integral una formación que comprende y atienda todas las dimensiones de formación de la persona: académicas, deportivas, artísticas y valores que configuren y desarrollen en cada uno de nuestros estudiantes las competencias necesarias para afrontar con éxito las exigencias del siglo XXI.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?